Loading...

Asistencia

Si sufre algún problema para acceder a la app Tourlina, siga los siguientes pasos:

  • 1. Asegúrese de habilitar las cookies en su iPhone antes de tratar de iniciar sesión en la app Tourlina por primera vez.
  • 2. Tourlina precisa del derecho de acceder a la información solicitada en Facebook. Si no otorga dicho permiso no podrá acceder a la app. Si ya lo ha denegado, deberá acceder a su cuenta de Facebook. Siga los siguientes pasos en orden:
    –> Cierre sesión en su cuenta de Tourlina y cierre la app completamente en su iPhone
    –> Inicie sesión en su cuenta de Facebook
    –> En su cuenta de Facebook, accede a Más > Configuración de la cuenta > Aplicaciones > Sesión iniciada con Facebook > Tourlina > Eliminar la app Tourlina.
    –> Vuelva a iniciar sesión en Tourlina y otorgue todos los permisos solicitados.
  • 3. Si el paso 2 no funciona:
    –> Cierre sesión en Tourlina y cierre la app completamente en su iPhone
    –> A continuación, acceda a su cuenta de Facebook y sustituya la dirección de correo electrónico por otra dirección de correo electrónico personal. Con esto debería resolverse el problema y ser posible acceder a la app Tourlina.
    –> Vuelva a iniciar sesión en Tourlina. El problema con el primer correo electrónico se debe a que: no ha aprobado formalmente la dirección de correo electrónico en Facebook y, en consecuencia, la app Tourlina no puede encontrar una dirección de correo electrónica aprobada, por lo que no es posible iniciar sesión

¿Por qué necesita Tourlina acceder a mi información en Facebook? ¿Qué hace Tourlina con esta información?

  • Nombre de pila y edad: aparecen en su perfil de Tourlina
  • Apellidos y dirección de correo electrónico: utilizamos estos datos para enviarle mensajes, –> NO se los mostramos a las demás usuarias
  • “Mujer”: comprobamos que realmente sea usted una mujer
  • Fotografía: su foto principal en Facebook se muestra en su perfil de Tourlina. Si cambia su foto de perfil en Facebook, también cambiará en Tourlina en un plazo de 48 horas
  • Amigos y likes: utilizamos esta información para establecer la compatibilidad. Si comparte amigos o likes con la persona compatible, ambas verán los amigos y likes comunes. De lo contrario, las demás usuarias de Tourlina no podrán ver sus amigos ni likes en Facebook.

Si tiene algún problema o pregunta, póngase en contacto con nosotros a través de “Necesito ayudaen la pantalla de inicio antes de iniciar sesión en la app o dentro de la app. De forma alternativa, puede enviar un mensaje de correo electrónico a “[arroba]” tourlina.com (elimine los corchetes de protección frente a robots de correo no deseado)